Maria Fernanda Ampuero

Desde finales de los noventa, estoy totalmente inmersa en el mundo de la belleza y la salud; siempre investigando sobre los últimos descubrimientos en estos campos, tan relacionados entre sí.

*Empecé como editora de temas de belleza en la página web internacional Loquesea.com, que aparecía en MTV, y tenía portales especializados para Sudamérica, España y Estados Unidos.

*Más adelante, publiqué artículos en revistas como Vanidades, Asia Sur (Perú),  BG (Ecuador), Slang (Estados Unidos) y en el periódico Urbe (Venezuela)

*Dirigí la Clínica Il Mondo Della Bellezza, donde nutrí mis conocimientos trabajando codo a codo con cirujanos plásticos, dermatólogos y cosmiatras. Además, estuve a cargo del desarrollo de Fórmulas Magistrales para fines estéticos, de la mano de científicos expertos

*Paralelamente, fui productora, caza y desarrolla – talentos del concurso de belleza Miss Italia Perú, franquicia perteneciente al Miss Italia Nel Mondo, transmitido año a año por el canal RAI de Italia y donde Perú tuvo siempre una participación destacada.

*Desde 2010 dirijo el proyecto Caribe Azul, donde comparto las últimas novedades sobre bienestar, belleza, fitness y nutrición. ¡Cuenta conmigo para lo que necesites!

Sígueme en mi canal de Youtube!

Hazte fan de Caribe Azul en Facebook

Sígueme en Twitter

3 comentarios en “Maria Fernanda Ampuero

  1. Hola Maria Fernanda, te escribo porque yo también he sido víctima de una lipoatrofia por corticoides y quisiera que me dijeras donde se puede hacer el tratamiento o si es que se puede hacer aquí en mi país, argentina, y en ese caso si es que conoces a algún profesional que pueda realizar el tratamiento. Desde ya te agradezco inifinitamente tu ayuda porque estoy muy desesperada con este tema. Un abrazo y todo lo mejor para ti! Lola

  2. Hola Maria Fernanda, te escribo porque yo también he sido víctima de una lipoatrofia por corticoides y tengo múltiples y feos problemas con mi rodilla por este tema; y quisiera que me dijeras donde se puede hacer el tratamiento o si es que se puede hacer aquí en mi país, argentina, y en ese caso si es que conoces a algún profesional que pueda realizar el tratamiento. Desde ya te agradezco inifinitamente tu ayuda porque estoy muy desesperada con este tema. Un abrazo y todo lo mejor para ti! Lola

    • Hola Lola! No conozco a ningún profesional que haga el tratamiento en Argentina, y de hecho creo que deben ser pocos los médicos en el mundo que están enterados de lo que nos cuenta el estudio que he publicado. Yo te sugiero que imprimas el estudio, se lo lleves a tu dermatólogo y lo animes a inyectarte la solución salina. En el estudio incluso hablan de cantidades. No hay ningún riesgo en aplicar solución salina así que no creo que te diga que no. Explícale que la intención es lavar o limpiar la zona para que los restos de corticoides no sigan “comiéndose” la grasa. Suerte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*
*
Página web