Cómo alargar y aumentar las pestañas (ARTÍCULO)

¿Creerías que existe un producto que alarga, engrosa y aumenta las pestañas naturales? Increíble pero cierto. Actualmente existen en el mercado muchas marcas de productos efectivos para estos fines. Sin embargo, hay que tener mucho cuidado, ya que algunos las alargan tanto que incluso hay que cortarlas con una tijera. ¡Qué nervios! Además, antes de comprar uno de estos productos, es una tarea súper importante corroborar su procedencia, pues como todo en la vida hay productos buenos y productos pésimos, en esta categoría.

Buscando en los reportes de la FDA me encontré con el acondicionador de pestañas Revitalash Advanced. El hecho de que esta marca sea una de las 3 aprobadas por la FDA (U.S. Food & Drug Administration) me dio mucha confianza. ¡Lo probé y quedé más que feliz con los resultados! Mis pestañas se fortalecieron, se alargaron increíblemente y aumentaron. Algunas personas me preguntaron qué pestañas postizas estaba utilizando. “Son mis pestañas” contesté siempre más que orgullosa. Es más, a estas alturas, ya casi ni me aplico máscara (o rímel) porque se ven lindas al natural. Sólo para salir me maquillo las pestañas.

re

Este espectacular producto contiene poderosos péptidos y derivados de plantas que acondicionan y mejoran la apariencia de las pestañas. Viene y se aplica en forma de delineador líquido, pero no tiene color. Hay que aplicarlo luego de limpiarse la cara, de preferencia en las noches, sólo una vez al día. Con solo una pasada es suficiente. El producto dura aproximadamente 6 meses; aunque puede durar más, ya que si las pestañas crecieron lo suficiente, sólo será necesario que te apliques Revitalash un par de veces por semana como mantenimiento.

Luego de usar Revitalash Advanced, se lo recomendé a todas mis amigas y conocidas, y hasta ahora todas absolutamente se han mostrado felices y más que satisfechas con los resultados.

DÓNDE COMPRAR?: Puedes comprar en la web www.revitalashlatam.com, pedirlo al 943239575 (Cel / Whatsapp) o escribir un mail a info@revitalashlatam.com

 

alargar-pesanas

 

Latisse Before and After

 

35790-tools-treatments-for-perfect-lashes-revitalash

Web para compra online

2 comentarios en “Cómo alargar y aumentar las pestañas (ARTÍCULO)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*
*
Página web