Garcinia Cambogia: un secreto ancestral para perder peso (ARTÍCULO)

Hay muchos secretos ancestrales súper efectivos, que aún no conocemos. Por ejemplo, la Garcinia Cambogia.  Es una fruta en forma de calabaza que crece en Asia y África y que se utiliza mucho en la cocina del sur de Asia.

Los platos preparados con este ingrediente hacen que quien lo coma se sienta saciado con menos cantidad. En Malasia, las personas que quieren bajar de peso comen, antes del plato principal, una sopa preparada con garcinia cambogia porque son muy bien conocidas sus propiedades como supresor del apetito.

Imagen

El extracto natural de garcinia se llama ácido hodroxicítrico (HCA), y los expertos aseguran que puede ayudarte a duplicar o incluso triplicar la pérdida de peso. Combinándolo con dieta y ejercicio, una persona podría perder un promedio de 2 kilos al mes.

Imagen

La garcinia resulta muy buena también para comelones emocionales, ya que incrementa la serotonina, mejorando el estado de ánimo y los patrones de sueño.

¿Cómo funciona?

El ácido hidroxicítrico (HCA) bloquea la producción de grasa y suprime el apetito.

El bloqueo de la producción de grasa se da porque el HCA inhibe a la enzima citrate lyase. Esta enzima es clave en la conversión de los carbohidratos y azúcares en grasa. Esta inhibición también ayuda a disminuir la producción de colesterol malo y triglicéridos.

El HCA también suprime el apetito porque al aumentar los niveles de serotonina en el cerebro (el neurotransmisor que nos hace sentir bien) se eliminan la depresión y la ansiedad, las mismas que son responsables de que mucha gente coma por motivos emocionales.

Imagen

Estudios realizados demostraron que personas obesas que siguieron una dieta de 1200 calorías, y al mismo tiempo consumieron Garcinia Cambogia, bajaron 7 kilos en 2 meses, mientras que las personas que siguieron la misma dieta pero sin consumir HCA, bajaron solo 3 kilos en el mismo periodo de tiempo.

¿Es segura?

Esta fruta ha sido consumida de manera segura por muchos años, consumiéndola en las cantidades recomendadas.

Sin embargo, no la deben consumir mujeres embarazadas, madres que estén dando de lactar, diabéticos sin antes consultar con su médico, personas que estén consumiendo medicamentos para reducir el colesterol, ni personas con Alzheimer, demencia u otra enfermedad mental.

Cómo consumirla

La manera más fácil es en cápsulas, ya que la fruta no es fácil de conseguir. Tómalas de acuerdo a las indicaciones del frasco.

 

Suscríbete a mi canal de Youtube! https://www.youtube.com/user/caribeazulbymafe

Hazte fan en Facebook https://www.facebook.com/caribe.azul.7?fref=ts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*
*
Página web