Pierde peso mientras duermes!!!! Técnicas para adelgazar por la noche / Mafe Ampuero / Caribe Azul

Estuve investigando algo interesantísimo…Los últimos estudios demuestran que el cómo pasamos las noches puede determinar si pierdes peso o no. Les cuento lo que tienen que hacer!!!

Ya! Les cuento. La cosa es que pueden hacer unos truquitos para bajar de peso, y acelerar ese plan que tienes de deshacerte de la odiosa grasa no deseada instalada en tu cuerpo latino. OBVIAMENTE que no te va a funcionar si todo el día estas metido en el Mac Donald’s o si no caminas ni una sola cuadra, no? Pero hay muchas personas que aun siguiendo todos los pasos necesarios no bajan! Y eso podría ser por la forma cómo pasas la noche.

#1 OSCURECE BIEN TU HABITACIÓN

La luz de tu celular y otros aparatos eléctricos altera tu sueño. Inclusive una luz tenue puede hacerte ganar peso (TEXTO: Estudio de Journal of Biological Rhytms – Link en la descripción). Vale la pena invertir en cortinas tipo black out (IMAGEN BLACKOUT), no duermas con la tele prendida y pon el celular y alarma boca abajo.

#2 DESPIERTATE A LA MISMA HORA

Las personas que se despiertan todos los días a la misma hora pesan menos que aquellas que se despiertan a horas drásticamente distintas. (Según un estudio de Brigham Young University) Ademas, perder aunque sea una hora de sueño nos da mucha mas hambre y nos lleva a comer comida chatarra.

#DUERME AL MENOS 7:00 HORAS

Lo ideal es 7:30 a 8 horas pero debes dormir al menos 7 horas bien descansadas porque es en las primeras horas de la mañana cuando nuestro R.E.M. u horas de relajación máxima están en su máximo esplendor y es ahí cuando quemamos mas calorías

#3 CONSUME PROTEÍNAS ANTES DE DORMIR

Seguro crees que no es bueno para tu cintura comer antes de dormir pero un nuevo estudio ha demostrado que un pequeño snack te puede ayudar a perder peso. Los investigadores de la Universidad de Florida (TEXTO:Estudio Florida State University ). En el estudio las personas que tomaron un batido de proteína de 150 calorías 30 a 60 minutos antes de acostarse tuvieron un metabolismo mas rápido y que les funcionaba mejor.

#NO CALIENTES LA HABITACIÓN

Hicieron otro estudio (TEXTO: journal of Diabetes) que demostró que las personas que dormían en una habitación máximo 18 grados aumentaban su quema de calorías

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