¡Puro colágeno!: Gelatina para la piel, pelo, uñas y músculos (ARTÍCULO)

Algunas de las mejores recetas para mantener un aspecto de quinceañera están en el supermercado y no son para nada caras. Les pasamos por el costado y ¡nada! No se nos ocurre meterlas al carrito de compras, cuando son mejores que una crema carísima, ya que trabajan desde el interior.

Un ejemplo de esto es la gelatina. No es casualidad que en los hospitales y clínicas siempre se sirva gelatina para los enfermos. ¡Es un alimento espectacular! La gelatina es un polvo compuesto en su mayoría por proteínas que se obtienen luego del procesamiento de materias primas animales que contienen colágeno. Es muy buena para los huesos, cartílagos y articulaciones, y además contribuye en el desarrollo muscular, por lo que los deportistas deben consumirla sí o sí.

Imagen

Gelatina = belleza

En cuanto a la belleza que se ve desde afuera, la gelatina hidrata, le da tersura y firmeza a la piel, y hace que corra menos riesgo de quedar marcada (arrugada) con los gestos faciales. Cuando la comemos, sus componentes se van directo al flujo sanguíneo y de ahí a los tejidos, beneficiando también al pelo y las uñas, fortaleciéndolos y engrosándolos.

Imagen

La gelatina además estimula el metabolismo, fomentando la quema de grasas y ayudando a la digestión, cuando se consume después de las comidas. Si estás haciendo una dieta para bajar de peso, puedes incluir gelatina en tu menú, ya que no tiene colesterol, grasas, ni azúcar y sólo contiene 4 calorías por porción.

En conclusión:

-Fortalece las uñas

-Fortalece y estimula el crecimiento del cabello frágil y quebradizo

-Da firmeza a la piel, la hidrata. Previene y reduce arrugas

-Promueve la síntesis y renovación del colágeno en todo el cuerpo

-Ayuda a la estructura del cuerpo y al funcionamiento de cartílagos y articulaciones. Previene y trata dolores e inflamaciones en las articulaciones

-Estimula el metabolismo

-Contribuye al desarrollo y tonificación muscular

-Hidrata al organismo en general

¡Desde ahora compra gelatina siempre y cómela todos los días!  Te va a servir un montón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*
*
Página web