¿Qué son los sueros? ¿Me convienen? (ARTÍCULO)

Últimamente escuchamos hablar mucho sobre productos faciales llamados sueros. ¿Qué son? ¿Te conviene usarlos?

Imagen

Químicos cosméticos y dermatólogos afirman que son más efectivos que las cremas comunes, ya que tienen una mayor concentración de los ingredientes activos que presentes en su composición. Esta concentración hace posible que estos ingredientes penetren más profundamente en tu piel, y puedas tratar más efectivamente problemas como rosácea, acné o manchas.

También son una muy buena opción para personas que sufren de piel grasa, a quienes les conviene evitar las cremas humectantes. La mayoría de los sueros tienen agua como base, así que no tapan los poros, siendo ideales para personas con piel que tiende a brillar. Las personas con piel seca, los pueden usar debajo de su crema humectante.

Un suero que a mí me encanta y que uso desde hace muchos años es el de vitamina C. Sirve para todo tipo de piel y es conocido por atenuar manchas de sol y dar a la piel un resplandor juvenil.

Imagen

Lo que sí debes saber es que los buenos sueros cuestan más, generalmente, que las cremas humectantes. Pero como sólo bastan unas dos o tres gotas para cubrir el rostro (de otra manera quedarás pegajoso), el envase puede durarte bastante.

Entonces ¿te conviene usar un suero? Digamos que si tu piel ya se acostumbró a tu crema y no te da los mismos resultados de antes, podría ser momento de que le des una oportunidad a los sueros.

 

Suscríbete a mi canal de Youtube https://www.youtube.com/user/caribeazulbymafe

Hazte fan en mi página de Facebook https://www.facebook.com/caribe.azul.7?fref=ts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*
*
Página web