Un secreto ancestral de los egipcios, griegos y romanos que sirve como borrador instantáneo del acné es ponerte una mascarilla de manzanilla. La manzanilla es astringente (cicatrizante), desinflamante y blanqueadora.  Puede que no sea la solución definitiva al acné, pero sí que mejora en un 80% e INSTANTÁNEAMENTE la apariencia de puntos rojos e inflamados, pasando a una piel más lisa, clara, «calma»….

 

chamomile

 

Modo de uso: La manzanilla se debe remojar en agua ya caliente, en poca agua para que esté concentrada, y después de 7 minutos (mínimo) se debe enfriar en la congeladora, para que el enfriamiento sea más rápido. Se pueden usar flores de manzanilla o manzanilla en bolsitas filtrantes. Una vez que esté bien fría, remojaremos secciones grandes de algodón (como se muestra en en video) en manzanilla, y las colocaremos en nuestro rostro limpio, cubriendo toda la extensión de la cara. Deben permanecer ahí, a manera de mascarilla, por 15 minutos. Luego retirar los algodones. No enjuagar la cara.

Podemos usar los beneficios de la manzanilla todos los días, hasta 3 veces al día. Notarás inmediatamente cómo mejora tu acné!!!

 

 

Suscríbete a mi canal de Youtube: https://www.youtube.com/user/caribeazulbymafe

Hazte fan en mi página de Facebook: https://www.facebook.com/caribe.azul.7?fref=ts

Sígueme en Twitter: https://twitter.com/CaribeAzulMafe

Borra tu acné drásticamente: http://www.youtube.com/watch?v=vWTq4utILgU&list=UUWaNNSa9N9Hl6SAWbjspMkQ