Después de mucho desear tener este cepillo entre mis manos, por fin es mío: El Clarisonic. No sé si lo han escuchado, es un cepillo de limpieza que está súper de moda y quería saber si realmente era tan bueno. Porque claro, yo dije «un cepillo de limpieza, se parece a ese que me compré por diez soles en el supermercado». Quería ver si realmente este cepillo vale la pena, y la pena es realmente la pena, porque es carísimo. Realmente es necesario? Funciona? Hace lo que nos promete?

Para empezar, la realidad es que no todos nos limpiamos bien la piel. Por ahí algunos ni siquiera nos la lavamos en la noche, nos acostamos así con todo el smog pegado en la cara, con el maquillaje y con el sudor. Y aún los que nos limpiamos la piel, un poco que al pasarnos el jaboncito y esto muchas veces no salen todos los restos de diferentes cosas que tenemos en la cara.

Qué es el Clarisonic? Es un cepillo de limpieza profunda. Porque el Clarisonic tiene una tecnología que es sónica. O sea se mueve a una velocidad sónica. El Clarisonic, a diferencia de otros cepillos, no gira simplemente y da vueltas. El Clarisonic se mueve en ciento ochenta grados y tiene trescientos movimientos por segundo. Ni siquiera nos damos cuenta que se está moviendo. Eso hace que nos limpie la cara de una manera especial y que no nos la dañe. Clarisonic tiene un montón de cabezales entre los cuales escoger. Hay para limpieza de poros, hay para piel con acné, hay para piel sensible, hay otros más agresivos.

No te pierdas este video si quieres saber cómo utilizarlo.

Suscríbete a mi canal de YouTube

Hazte fan de mi página en Facebook

Sígueme en Twitter

Sígueme en Instagram