CamMe es una aplicación para los dispositivos con sistema iOS que nos permite hacer fotos sin tocar el teléfono. En el caso de los “selfies”, normalmente están limitados a lo largo que sean nuestros brazos. Para esto se presenta esta nueva app que ya está causando furor.

Si quieres haceros una foto, ya sea solo o en grupo, cerca o a distancia, sólo tienes que coger tu iPhone o iPad, instalar la aplicación CamMe (a través de la app store) y abrirla para realizar la foto.

Cuando estén colocados en la posición deseada tan sólo tienes que abrir la palma de la mano y luego cerrarla. Con este único movimiento tu iPhone detectará que tiene que disparar una foto por lo que CamMe se activará y listo! Ya tienes el mejor “selfie” de todos, que además podrás compartir al momento con tus amigos ya que la app también nos permite subir las fotos que hagamos a redes sociales como Facebook o Twitter.

CamMe también cuenta con un galería de efectos, filtros y fondos de modo que nuestras fotos se vean mucho mejor.

Una app que es efectiva y sorprendente y que ya comienza a ser de las más descargadas ahora que existe esta “fiebre” por hacerse “selfies” a todas horas. ¿Qué esperas para descargarla?