Por Mafe Ampuero

Si quieres cubrir las imperfecciones de tus piernas, reduciendo la apariencia de las venas, rojeces, cicatrices, marcas de granitos, moretones, rodillas oscuras, etc., SIGUE LEYENDO!

Las modelos de pasarela conocen el truco para unas piernas con piel uniforme, sedosa y brillante. Este producto se ha visto en numerosos desfiles y aquí te paso el dato completo!

Airbrush Legs es un spray perfeccionador de piernas que proporciona un bronceado inmediato, pero es mucho más que eso. Es perfecto para no tener que llevar medias, ya que las piernas se ven sanas y con un efecto Photoshop. Es muy utilizado en los desfiles internacionales y en las sesiones de fotos de moda donde nunca falta este famoso spray. La socialité Kim Kardashian y muchas modelos de Victoria’s Secret se han declarado públicamente fans de este producto.

bottles-1024x687

 

CÓMO SE USA

Se puede aplicar en las manos y luego extenderlo a lo largo de las piernas, o se puede rociar directamente sobre ellas. Luego debes esperar 10 minutos a que seque antes de vestirte (La marca dice 1 minuto, pero yo recomiendo 10 o 15). Lava tus manos después de usarlo. Se elimina con agua y jabón fácilmente en la ducha.

Más información sobre el producto: El secreto de las piernas de Victoria’s Secret

 

Mira qué lindos los resultados:

 

legs

Foto obtenida del blog: Catwalk Glam

legs1

 

legs2Foto obtenida del blog: Glitter + Grace

 

Dónde comprar Airbrush Legs en Perú: Wong, Tottus, Plaza Vea, Vivanda, Saga, Oechsle y Pharmax

 

Suscríbete a mi canal de Youtube https://www.youtube.com/user/caribeaz…
Hazte fan en Facebook: https://www.facebook.com/caribe.azul.7
Visita mi blog: http://www.caribeazul.com.pe/respaldo

Video / Camu Camu Media: http://www.camucamumedia.pe
Música / LARA: https://www.facebook.com/laramusica?f…