QUIÉNES SOMOS

¡Hola! Soy Mafe Ampuero

Soy comunicadora y desde finales de los noventa estoy totalmente inmersa en el mundo de la belleza y la salud; siempre investigando sobre los últimos descubrimientos en estos campos, tan relacionados entre sí. Desde 2010 dirijo Caribe Azul, donde comparto las últimas novedades sobre bienestar, belleza, fitness y nutrición.

Me apasiona la belleza que viene desde adentro y la ciencia. Llevamos a Perú firmas internacionales de avanzada que crean productos y fórmulas efectivas con respaldo científico y médico. Además, nos llena el alma cada día ofrecer un servicio de calidad y dar recomendaciones en las que las personas puedan confiar. ¡Nos enorgullecemos de ser una fuente de información veraz para nuestros seguidores!

¡Cuenta con nosotr@s para lo que necesites!

MÁS SOBRE MÍ

  • Empecé como editora de temas de belleza en la página web internacional Loquesea.com, que aparecía en MTV, y tenía portales especializados para Sudamérica, España y Estados Unidos.
  • Más adelante, publiqué artículos en revistas como Vanidades, Asia Sur (Perú), BG (Ecuador), Slang (Estados Unidos) y en el periódico Urbe (Venezuela).
  • Dirigí la Clínica Il Mondo Della Bellezza, donde nutrí mis conocimientos trabajando codo a codo con cirujanos plásticos, dermatólogos y cosmiatras. Además, estuve a cargo del desarrollo de Fórmulas Magistrales para fines estéticos, de la mano de científicos expertos.
  • Paralelamente, fui productora, caza y desarrolla – talentos del concurso de belleza Miss Italia Perú, franquicia perteneciente al Miss Italia Nel Mondo, transmitido año a año por el canal RAI de Italia y donde Perú tuvo siempre una participación destacada.
  • Soy Embajadora Internacional, Educadora y Social Media Gurú para la marca RevitaLash Cosmetics, creada por el Dr. Michael Brinkenhoff.
  • ¡Soy influencer! Mi familia son más de 300 000 seguidores en YouTube, más de 100 000 en Facebook y más de 10 000 en Instagram.
  • Constantemente me estoy actualizando sobre las novedades en estética en todos los continentes, ya que viajo mucho por mi trabajo.

Estoy orgullosa de representar a marcas creadas con los más altos estándares y además con alma, responsabilidad social y ética.

Mafe Ampuero – directora de Caribe Azul

Mi canal de YouTube

Visita mi canal para encontrar tips de belleza con respaldo científico y rutinas de ejercicios.

¡Soy influencer! Mi familia son más de 300 000 seguidores en YouTube, más de 100 000 en Facebook y más de 10 000 en Instagram.

 
CARIBE AZUL

ME ENCANTA ESCRIBIR

Mis artículos han sido publicados en diferentes medios impresos y online.

BAJO LA MIRADA EXPERTA

Dra. Diana Cuéllar

Nuestra asesora y aliada Médico cirujano, Máster en Medicina Estética y Antienvejecimiento por la Universidad Complutense de Madrid, y Posgrado en Terapias Naturales por la Universidad Autónoma de Barcelona. Miembro de la Sociedad Española de Medicina Estética

 

  • Nombrada embajadora médica por el laboratorio francés Filorga.
    Acreditada como V-lift PDO Threads International Trainer. Directora médica de la clínica Medicina Estética SER en Lima – Perú.
  • Ponente internacional en workshops y congresos de técnicas de rejuvenecimiento facial mínimamente invasivas.

NUESTROS VALORES

Estamos dedicados a nuestros clientes, teniendo como premisa la ética, la búsqueda de la excelencia y la transparencia

TRABAJO EN EQUIPO

PUNTUALIDAD

RESPETO

RESPONSABILIDAD

CALIDAD

LO MÁS VENDIDO

Los mejores productos para potenciar tu belleza y bienestar

Encuentra tu producto ideal, ya sea para el cuidado de la piel, cejas o pestañas, nosotros tenemos para tí las mejores combinaciones y rutinas para que logres alcanzar tu belleza natural.