ENVÍOS GRATIS A TODO EL PERÚ POR COMPRAS MAYORES A S/.149

Seleccionar página

RevitaLash Cosmetics y Caribe Azul, ponen en marcha una campaña de apoyo a pacientes de cáncer de mama.

Queremos crear conciencia y ayudar a quienes han recibido este diagnóstico en nuestro país, comenta Mafe Ampuero, Directora de Caribe Azul y embajadora de RevitaLash Cosmetics para Latinoamérica.
Publicado en: Grupo Asia Sur

12 octubre, 2021

BELLEZA CON CORAZÓN: INICIATIVA BUSCA CONTRIBUIR AL TRATAMIENTO DE PACIENTES CON CÁNCER DE MAMA

RevitaLash Cosmetics y Caribe Azul, firmas de belleza y bienestar, ponen en marcha una campaña de apoyo a pacientes de cáncer de mama.

Por cada producto color rosa adquirido, se realizará una donación de $7 dólares a la Federación Peruana de Cáncer, que contribuirá al tratamiento de pacientes oncológicos.


Cada año, en nuestro país, fallecen alrededor de 1,800 personas con cáncer de mama y se detectan más de 6,500 nuevos casos de esta patología. Ante ello, RevitaLash Cosmetics, líder en la categoría de cejas y pestañas, y Caribe Azul, reputada plataforma de belleza y bienestar, buscan ayudar en la lucha contra esta enfermedad a través de la campaña Belleza con Corazón.

Del 20 de septiembre al 30 de octubre, están disponibles productos seleccionados de RevitaLash Cosmetics con un llamativo empaque rosado, que sumarán una donación de $7 dólares a la Federación Peruana de Cáncer por cada artículo vendido. Lo recaudado apoyará al tratamiento de pacientes con cáncer de mama, gracias a la gestión de la empresa Caribe Azul.

“Estamos orgullosos de estar logrando esta donación para Perú, de la mano con RevitaLash Cosmetics, una firma que desde su concepción ha apoyado a las pacientes con cáncer de mama y también a su investigación. Queremos crear conciencia y ayudar a quienes han recibido este diagnóstico en nuestro país. Con el apoyo de los peruanos les podremos dar el soporte y la ayuda necesaria para vencer el cáncer”  comenta Mafe Ampuero, Directora de Caribe Azul y embajadora de RevitaLash Cosmetics para Latinoamérica.

De hecho, la marca estadounidense RevitaLash Cosmetics nació como un regalo para una paciente de cáncer de mama. Su fundador, el oftalmólogo Dr. Michael Brinkehnhoff, al ver que su esposa Gayle sufría por haber perdido sus pestañas debido a la quimioterapia, creó un suero que le permitió recuperarlas y sentirse más animada durante su dura batalla contra esta enfermedad. Desde ese momento se gestó un genuino compromiso en la lucha contra este diagnóstico. Es así que, este año, él mismo viajó a Perú para conocer de primera mano la realidad de los pacientes oncológicos en nuestro país y concretar el lanzamiento de la campaña benéfica. Sumando fuerzas, Caribe Azul, RevitaLash Cosmetics y la Federación Peruana de Cáncer invitan al público a sumarse a la campaña de Belleza con Corazón a través de la compra de productos disponibles en revitalash.com.pe, caribeazul.com.pe, las redes sociales de Caribe Azul en Facebook (@caribe.azul.7) e Instagram (caribeazul_).


Esther López. (2021, 12 de octubre). Belleza con Corazón: Iniciativa busca contribuir al tratamiento de pacientes con cáncer de mama. Portal Grupo Asia Sur.

https://grupoas.com.pe/sin-categoria/belleza-con-corazon-iniciativa-busca-contribuir-al-tratamiento-de-pacientes-con-cancer-de-mama/

0
    Carrito
    Tu carrito está vacíoVolver a la tienda