Regla #1: nunca subestimes el poder de las cejas
¿Te has preguntado por qué Marilyn Monroe, con su hermoso rubio platinado, hacía tanto hincapié en remarcar sus cejas? Ella prácticamente inventó el arte de hacer tendencia, y sus cejas siempre fueron exactamente eso, tendencia. Marilyn entendió cómo las llegan a enmarcar el rostro de una manera que el maquillaje simplemente no puede.
Eso sí, las tendencias en cejas han cambiado una y otra vez desde el Hollywood de los años 50, pero el poder que representan aún sigue intacto. Mira las pasarelas de Milán y París y notarás las cejas que están en tendencia. Este año se trata de cejas pobladas, definidas pero naturales.
No tengo cejas bonitas
No importa si tus cejas son delgadas, gruesas, pobladas o no, pueden alcanzar su potencial completo con algunos pasos sencillos de seguir desde casa. Pero, si no tienes la confianza para hacerlo tú misma, acude a un profesional para lograr la forma y estilo que deseas. Luego, usa este magnífico trío de productos para mantener tus cejas despampanantes.
El poder del trío de RevitaLash Cosmetics
Esta es la rutina más sencilla que vas a encontrar, pero no pienses que “sencillo” quiere decir “simple”. Este suero, lápiz y gel son todo lo que tus cejas necesitan.
Empieza con el suero para cejas RevitaBrow® Advanced, recuerda que ha sido formulado por un oftalmólogo y ha ganado muchísimos premios. La fórmula avanzada cuida tus cejas de caída, mientras que les otorga brillo y flexibilidad. Biotina, péptidos y extracto de té verde trabajan en conjunto para acondicionar, fortalecer y suavizar las cejas. Antioxidantes naturales añaden protección contra los agresores del medio ambiente.
Luego, define las cejas con el Hi-Def Brow Pencil. Lo encuentras en tres tonos distintos: Marrón Cálido, Marró Medio y Marrón Frío. Esto permitirá que puedas llevar tus cejas a otro nivel. Es todo lo que podrías desear en un lápiz: puedes aplicarlo varias veces, no es pegajoso y es de larga duración. Dale forma a tus cejas en pocas pasadas, es ideal para rellenar espacios en los que aún no nos crecen vellos.
Por último, el Hi-Def Brow Gel te ayudará a darle forma y a mantenerlas en su lugar. Usa la brocha de la tapa para peinarlas en la posición que más te guste, luego, aplica el gel empezando desde el interior, siguiendo hasta el exterior. Así lograrás definirlas aún más y tu look durará mucho más tiempo.
Es hora de seguir dándole a las cejas la atención que se merecen. Y tú, ¿qué esperas?